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TRÁMITES PARA LA REALIZACIÓN DE PEDIDOS.

Para llevar a cabo la realización de un pedido en el Sitio Web, se deberán seguir los siguientes pasos:
a. Ingresar en el Sitio Web como usuario registrado, con el nombre y contraseña autorizados para acceder a la plataforma electrónica de pedidos.
b. Rellenar los campos obligatorios señalados en el formulario de pedido respectivo.
c. Seleccionar el producto o productos y añadir los mismos al carro de la compra. Los precios de los artículos incluyen el IVA, impuesto que luego aparece desglosado en la pantalla de pago junto con los gastos de envío que varían en función del destino.
d. Especificar, de cada producto, la cantidad que se desea y pulsar en la opción “ver carro” para ver el pedido completo, y si el mismo es correcto, seleccionar la opción “realizar pedido”. Si hubiera algún producto que no desea, podrá eliminarlo en este momento.
e. Una vez confirmado el pedido, se mostrará la dirección de entrega y la dirección de facturación. Si hubiera algún error en las mismas, o sus datos personales de usuario se
hubieran modificado, deberá suspender la ejecución del pedido a fin de actualizar sus datos
de usuario registrado.
f. Finalmente, seleccione la opción “confirmar pedido”. Una vez realizada la confirmación del pedido, éste quedará en estado “pendiente” a la espera de confirmación de pago, en la pantalla de pago aparecerán los gastos de envío en función del destino.
g. Los usuarios registrados pueden consultar el estado en que se encuentren sus pedidos, que puede ser: “pendiente de confirmación de pago” “en servicio” “finalizado” y “anulado”.

EL RESPONSABLE DEL SITIO WEB SE RESERVA EL DERECHO DE SUSPENDER LA TRAMITACIÓN DE UN PEDIDO Y RETENERLO EN CASO DE QUE EXISTAN DUDAS SOBRE LA AUTENTICIDAD DEL USUARIO QUE LO INSTA, ASÍ COMO EN CASO DE IMPAGO DE PEDIDOS ANTERIORES. TAMBIÉN SE RESERVA EL DERECHO DE RETENER EL PEDIDO PARA EL CASO DE SER NECESARIO CONFIRMAR ALGÚN EXTREMO DEL MISMO.
LOS PRECIOS DE LOS PRODUCTOS QUE APARECEN MOSTRADOS EN EUROS DENTRO DE LA TIENDA ONLINE INCORPORAN LOS IMPUESTOS APLICABLES, QUE SERÁN LOS VIGENTES SEGÚN EL TIPO IMPOSITIVO EN EL MOMENTO DE REALIZARSE EL PEDIDO PODRÁ VERLOS DESGLOSADOS EN LA PANTALLA DE PAGO JUNTO CON LOS GASTOS DE ENVÍO.

POLITICA DE VENTA

No vendemos ningún artículo que no tengamos en existencia.
El cliente, si lo desea, sobre aquel o aquellos artículos de los que no hubiere existencia, podrá solicitar disponibilidad en un plazo superior al habitual, poniéndose en contacto con nosotros por email (info@trofeossport.es) o por teléfono (942364618)
El stock de artículos en la web, puede contener algún error puntual.
En caso de que se realiza la compra y alguno de los artículos adquiridos en un pedido no se encuentre disponible, nos pondremos en contacto con el cliente para comunicárselo y darle la opción de entrega en otra fecha, si hubiera posibilidad de facilitar dicho artículo o, en otro caso, la devolución del importe del pedido.
El plazo de entrega del artículo adquirido estará entre los dos y cuatro días, dependiendo del nivel de personalización que requiera, así como, del lugar de entrega del mismo.

POLÍTICA DE ENVÍO

Recogida en tienda física.
Todos los pedidos se pueden recoger gratuitamente en nuestras instalaciones, situadas en Santander (Cantabria) C/ Luis Hoyos 4, C. P. 39001 para ello se ofrece la opción “retiro en tienda”.
Formas y gastos de envío a domicilio.
Todos los pedidos serán enviados por agencia (GLS). Los gastos de envío correrán por cuenta del cliente salvo aquellos en los que el importe bruto supere los 150,00€. y cuya dirección de entrega sea dentro de la Península Ibérica y Baleares , siempre y cuando no superen los 10 kilogramos de peso.
Daños en el pedido recibido.
Si recibe un paquete con evidentes signos de daño en su exterior, deberá dejar constancia por escrito de este hecho al repartidor, en el albarán de entrega.
Ud. tiene un plazo de 24h desde la recepción de su pedido para poner en nuestro conocimiento daños en el mismo, por nuestra parte procederemos a realizar las
oportunas gestiones de reclamación ante la Cía. aseguradora de la empresa de transporte y de esta manera proceder al reintegro del importe o reenvío de un artículo igual al solicitado por ud. La superación de este plazo implica la imposibilidad de reclamación alguna contra el vendedor.

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES, REEMBOLSOS Y CAMBIOS

¿Qué admitimos?

Con carácter general, admitimos devoluciones y cambios. Para que el cliente pueda ejercer esta opción, y llevar a cabo la devolución o cambio de uno o varios productos, será imprescindible adjuntar el ticket o la factura de compra correspondiente al producto/s, siendo
a elección del mismo, reintegrado el importe de compra o efectuar su cambio por otro/s
producto/s de precio equivalente. Art. 102 del R. D. Leg. 1/2007.
¿Cuál es la excepción a la anterior regla general?
No admitimos devoluciones ni cambios en artículos personalizados directamente sobre la pieza, salvo que se hubiere producido error de grabado o impresión por parte de nuestros talleres de grabación, en cuyo caso, la devolución o el cambio, no tendrá coste alguno para el cliente. Art. 103 b) del R. D. Leg. 1/2007.
¿Y si el artículo no se encuentra personalizado sobre la pieza principal, sino sobre una pieza añadida al mismo, ya fuere chapa, adhesivo o similar…?
Admitimos la devolución o cambio de artículos personalizados de manera añadida, entendiéndose por tales, aquellos cuya personalización se realiza añadiendo a la pieza principal, una chapa, adhesivo, etc… En este caso, se descontarán 5,00.-€ del precio de reembolso o cambio, en concepto de gastos de manipulación y montaje del añadido a la pieza principal.
Si se hubiere producido error de grabación o impresión por parte de nuestros talleres de grabación en la parte añadida, se reintegrará el importe de la compra o se cambiaría por producto de precio equivalente sin coste alguno para el cliente.
¿Cómo puedo proceder a la devolución o cambio de mi compra?
La devolución o cambio en los casos previstos, podrá realizarse de dos formas diferentes, en nuestra tienda física de Santander o, mediante envío del producto, en este segundo caso, previo aviso de la devolución o cambio por dos posibles vías, email (info@trofeossport.es) o por teléfono (942364618).
Gastos de devolución o cambio.
Con carácter general, los gastos de devolución correrán por cuenta del cliente, salvo, en el caso de que la devolución se hubiere producido por error de grabado o impresión cometido en nuestros talleres de grabación, en cuyo caso, no tendrá coste alguno para el cliente.
¿Durante cuánto tiempo podré devolver o cambiar mi compra?
Cualquier cambio o devolución se deberá efectuar en un plazo máximo de 14 días naturales desde que el cliente hubiere recibido el envío (plazo que comenzará a contabilizarse desde la fecha de entrega, conforme con el resguardo acreditativo de la misma). Art. 104. b) del R. D. Leg. 1/2007. A excepción de lo expuesto para el caso en el que el artículo hubiere llegado dañado, hecho que habrá de comunicarnos en el plazo inexcusable de 24 horas desde su
recepción, para admitir su devolución o reintegro.
¿Cuándo me será reintegrado el importe de mi compra?
Si en el ejercicio de los anteriores derechos y dentro de los casos especificados, Ud. como cliente hubiere optado por devolver el pedido y que le sea reintegrado el importe de la compra efectuada, “Trofeos Sport”, se compromete a proceder al reintegro del importe de la compra mediante transferencia bancaria al número de cuenta por Ud. indicado en 14 días naturales desde la recepción de la devolución

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