Trofeos Sport

Expertos en trofeos

¡Síguenos!

Regístrate / Entra

Política de devoluciones y reembolsos

POLITICA DE ENVIO

Recogida en tienda física.

Todos los pedidos se pueden recoger gratuitamente en nuestras instalaciones, sitas en Santander (Cantabria) C/ Luis Hoyos 4, C. P. 39001 para ello se ofrece la opción “retiro en tienda”.

Formas y gastos de envío a domicilio.

Todos los pedidos serán enviados por agencia (GLS). Los gastos de envío correrán por cuenta del cliente salvo aquellos en los que el importe bruto superen los 150,00€. y cuya dirección de entrega sea dentro de la Península Ibérica y Baleares , siempre y cuando no superen los 10 kilogramos de peso.

Daños en el pedido recibido.

Si recibe un paquete con evidentes signos de daño en su exterior, deberá dejar constancia por escrito de este hecho al repartidor, en el albarán de entrega.

Ud. tiene un plazo de 24h desde la recepción de su pedido para  poner en nuestro conocimiento daños en el mismo, por nuestra parte procederemos a realizar las oportunas gestiones de reclamación ante la Cía. aseguradora de la empresa de transporte y de esta manera proceder al reintegro del importe o reenvío de un artículo igual al solicitado por ud. La superación de este plazo implicará la imposibilidad de reclamación alguna contra el vendedor.

 

POLITICA DE DEVOLUCIONES, REEMBOLSOS Y CAMBIOS.

¿Qué admitimos? 

Con carácter general, admitimos devoluciones y cambios. Para que el cliente pueda ejercer esta opción, y llevar a cabo la devolución o cambio de uno o varios productos, será imprescindible adjuntar el ticket o la factura de compra correspondiente al producto/s, siendo a elección del mismo, reintegrado el importe de compra o efectuado su cambio por otro/s producto/s de precio equivalente. Art. 102 del R. D. Leg. 1/2007

¿Cuál es la excepción a la anterior regla general?

No admitimos devoluciones ni cambios en artículos personalizados directamente sobre la pieza, salvo que se hubiere producido error de grabado o impresión por parte de nuestros talleres de grabación, en cuyo caso, la devolución o el cambio, no tendrá coste alguno para el cliente. Art. 103 b) del R. D. Leg. 1/2007

¿Y si el artículo no se encuentra personalizado sobre la pieza principal, sino sobre una pieza añadida al mismo, ya fuere chapa, adhesivo o similar…?

Admitimos la devolución o cambio de artículos personalizados de manera añadida, entendiéndose por tales, aquellos cuya personalización se realiza añadiendo a la pieza principal, una chapa, adhesivo, etc… En este caso, se descontarán 5,00.-€ del precio de reembolso o cambio, en concepto de gastos de manipulación y montaje del añadido a la pieza principal.

Si se hubiere producido error de grabado o impresión por parte de nuestros talleres de grabación en la parte añadida, se reintegraría el importe de la compra o se cambiaría por producto de precio equivalente sin coste alguno para el cliente.

¿Cómo puedo proceder a la devolución o cambio de mi compra?

La devolución o cambio en los casos previstos, podrá realizarse de dos formas diferentes, en nuestra tienda física de Santander o,  mediante envío del producto, en este segundo caso, previo aviso de la devolución o cambio por dos posibles vías, email (info@trofeossport.es) o por teléfono (942364618).

Gastos de devolución o cambio.

Con carácter general, los gastos de devolución correrán por cuenta del cliente, salvo, en el caso de que la devolución se hubiere producido por error de grabado o impresión cometido en nuestros talleres de grabación, en cuyo caso, no tendrá coste alguno para el cliente.

¿Durante cuánto tiempo podré devolver o cambiar mi compra?

Cualquier cambio o devolución se deberá efectuar en un plazo máximo de 14 días naturales desde que el cliente hubiere recibido el envío (plazo que comenzará a contabilizarse desde la fecha de entrega, conforme con el resguardo acreditativo de la misma). Art. 104. b) del R. D. Leg. 1/2007. A excepción de lo expuesto para el caso en el que el artículo hubiere llegado dañado, hecho que habrá de comunicarnos en el plazo inexcusable de 24 horas desde su recepción, para admitir su devolución o reintegro.

¿Cuándo me será reintegrado el importe de mi compra?

Si en el ejercicio de los anteriores derechos y dentro de los casos especificados, Ud. como cliente hubiere optado por devolver el pedido y que le sea reintegrado el importe de la compra efectuada,  “Trofeos Sport”, se compromete a proceder al reintegro del importe de la compra mediante transferencia bancaria al número de cuenta por Ud. indicado en 14 días naturales desde la recepción de la devolución.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad