Todo comenzó en los años 40. Un pequeño negocio familiar que se inició con el abuelo Millán, quién fundó la Relojería Peña, en la calle Burgos de Santander. Con el transcurso del tiempo, y mucho esfuerzo y dedicación, el negocio fue creciendo y se trasladó a una calle más céntrica, siendo a día de hoy, uno de los comercios más antiguos de la ciudad.
En 1982, apareció Trofeos Peña, una tienda especializada en el mundo del trofeo. A partir de la cual nació el actual Trofeos Sport, un comercio más moderno y amplio, con una gran cantidad de trofeos, copas, placas de homenaje y regalos, diferenciados por la personalización de los grabados en cualquier tipo de material. Desde ahí en adelante, estamos ofreciendo a los clientes el detalle perfecto para cada ocasión.
Trofeos Sport – 2016
En 2016 renovamos nuestra imagen digital, ofreciéndoos una nueva web en donde se podrían encontrar los trofeos, copas, medallas y galardones en general, y todo a vuestra disposición para hacer de vuestros momentos especiales un recuerdo único y para siempre.
Esta renovación de imagen pudo responder al compromiso que tenemos con vosotros, queremos que encontréis en Trofeos Sport, una solución perfecta a vuestras necesidad, y queremos además que lo hagáis disfrutando de un entorno web atractivo, moderno y funcional.
Trofeos Sport – 2021
En 2021 volvimos a renovar la imagen de nuestra marca. Como ya sabéis, en Trofeos Sport seguimos manteniendo la misma esencia. Pero nos faltaba consolidar nuestra imagen, por ello, aportamos algo de sencillez y el color azul, como el cantábrico. Pensamos en los clientes, combinamos novedad con personalidad, diseño con elegancia; y siempre, manteniendo la calidad de los materiales con el mejor acabado.
A lo largo de los años, la experiencia nos ha demostrado que el componente fundamental para llegar al éxito es la satisfacción de cada cliente. Tenemos entusiasmo, ilusión y muchas ganas de realizar un buen trabajo para que todos y cada uno de nuestros clientes se vayan con la mejor sensación, y sin ninguna duda de que volverán.
Queremos aportaros un medio informativo de calidad y atenderos con nuestra esencia particular: la cercanía y el cariño por lo que hacemos. Estaremos en cantados de atender a vuestras preguntas y comentarios en todo momento.
Si necesitáis ayuda profesional no dudéis en contactar con nosotros. Nuestra tienda en el centro de Santander ofrece todas las facilidades para que podáis recibir una atención personalizada y de calidad de primera mano.
También podéis seguirnos en nuestras redes sociales de Facebook e Instagram, donde compartimos contenido todas las semanas.
Dado que somos un negocio local y muy familiar, siempre agradecemos vuestra valoración. Por eso, si te animas a dejarnos una reseña en Google, contribuirás a nuestro proceso de crecimiento. ¡Gracias!